Ganadores de la VI Edición del Concurso para Autores Inéditos 2008
Un recuerdo que deseamos compartir con quien le pueda interesar.
El 15 de abril de 2009, en el Celarg se realizó la presentación de las obras ganadoras en la IV Edición del Concurso para Autores Inéditos 2008. De Monte Ávila Editores Latinoamericana C. A.
En poesía resultaron premiadas las obras Expediciones de Beatriz Calcaño, Imposible de lugarde Claudia Sierich y Mi padre y otros recuerdos de Víctor Alfonso Alarcón.
En ensayo los ganadores fueron: Entre la libertad e historicidad: Sartre y el compromiso literario, la autora es Livia Vargas González. También resultó premiado Sentir y sentido. Lo religioso en Tarkovski de Nenúfar Colmenares.
En narrativa. El mérito lo tuvo la obra Cuando bajaron las aguasde Gabriel Payares.
En literatura infantil acordaron premiar tres obras. Una de ellas es El camino de los pájarosde Pura Garriguet. Otra de las obras es El cementerio de las cosas y otros relatos de Minerva Reyes Rojas, y El plan increíble de Rit-Ronald-Ratde Tomás Adrián también resultó premiada.
En dramaturgia los ganadores fueron: Yo soy John Lennon”(Porque todos somos un poco John Lennon) de Paúl Salazar Rivas y Maritales” de Ciro Acevedo Yañez. Los jurados fueron: Néstor Caballero, José Gabriel Nuñez y Gennys Pérez. Según el jurado“Yo soy John Lennon”  fue elegida “por su acertado tratamiento de la anécdota y buen manejo del diálogo”.  “Maritales” , destacó por la hábil búsqueda expresiva de un formato teatral audiovisual.” 
«Yo soy John Lennon» Diseño de portada de David Morey
Aura D’Arthenay, Paúl Salazar Rivas y Ana de Salazar. 15 de Abril de 2009